jueves, 3 de junio de 2010

Adrian Tropical Food

Adrian Tropical Food



Adrian Tropical | Foto: Chef Daiz

Santo Domingo. – La franquicia de restaurantes Adrian Tropical Food es de las más exitosas en los últimos 30 años, la podemos encontrar en distintos puntos de la Capital de República Dominicana. Como su nombre lo indica en el los platos son de comida tropical y comida dominicana, entres los que se pueden destacar sus platos de entrada y su mofongo.

El Restaurante de la Av. George Washington (Malecón de Santo Domingo) brinda un servicio excepcional y personalizado, los camareros se visten usando un atuendo tropical, este local queda a orillas del Mar Caribe y tiene diferentes áreas, podemos cenar dentro del restaurante en el aire acondicionado o sino disfrutando de la belleza y el oleaje del mar caribe.

En el Restaurante Adrain Tropical, de entrada, nos sirven un singular salcocho (sancocho como es llamado localmente) típico con sabor dominicano. Sus platos son muy variados y van desde pastas hasta comida marina. El plato que se puede recomendar sobre todos en este restaurante dominicano es el mofongo, en Adrian´s lo sirven de diversas formas y todas están muy deliciosas.

El precio es muy asequible, el servicio brindado es de primera calidad, a continuación una lista con los distintos restaurantes de la franquicia y sus direcciones, espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario