miércoles, 26 de agosto de 2009

APTO PARA CELIACOS, TODO SOBRE ELLOS Y SU ENFERMEDAD

UNA FAMILIA EJEMPLAR
Yo, Laura como responsable de sala quería dar mi mas cordial agradecimiento a la familia Moraleda por su amabilidad, comprension y gran paciencia, ya que en mi caso es la primera vez que he conocido a un niño celiaco, el "bichito de Raúl", gracias a ellos he aprendido mucho sobre la correcta y apta alimentacion para su hijo y siempre intente servirles de la mejor manera posible.Por ultimo decirles a mis pequeños que me acuerdo mucho de ellos y que espero volver a reencontrame con la Familia Moraleda.
Gracias por todo.

Un abrazo.Laura Trueba


Como Chef de cocina ha sido un enorme placer que La familia Moraleda quedara agradecida por la alimentacion de Raúl, ya que no ha sido esfuerzo ninguno debido a la cantidad de productos específicos para celiacos y la comprension de la familia.En agradecimiento a su colaboración voy a introducir información sobre dicha enfermedad y recetas especificas y muy fáciles de realizar para celiacos en mi blog, además voy a publicar el agradecimiento recibido por parte de la Familia Moraleda del cual me siento muy agradecido.

Un abrazo.Alfonso Jimenez

1 comentario:

  1. Me ha hecho muchisima ilusión ver las fotos.
    Me habeis emocionado, por los recuerdos que han vuelto a mi cabeza, hicisteis que fueran unas vacaciones inolvidables.
    LAURA siempre estarás en nuestro corazón, la mejor responsable de sala de toda GRANADA y parte del extranjero.
    La verdad es que os tenemos en un sitio a todos juntitos en nuestros corazones.
    Alfonso, vamos a seguir y tratar de aprender todo lo que nos enseñes, que va a ser muchisimo.
    Es estupendo este apartado que has puesto, como bien dijiste, sobre celiaco, pienso que nos vas a hacer la vida un poco más fácil con tus ideas, así que si no te parece mal debemos darlo a conocer.
    OS damos las gracias a TODOS.

    Un abrazo muy especial de toda la familia.

    Carmen.

    ResponderEliminar