miércoles, 25 de agosto de 2010

SOLUCIONES INTEGRALES 10




Bienvenidos,

en esta nueva sección de mi blog usted tendrá acceso proximamente, a la web de Soluciones Integrales 10, la empresa de consultoría y asesoramiento para empresas de restauración y hotelería.

En ella usted podrá conocer a nuestro grupo de trabajo, formado por:

David Carrizo Menéndez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Oviedo, Experto en Dirección de Hotel por la Escuela de Hotelería Internacional Les Roches Marbella, y con experiencia tanto en hoteles de cinco estrellas de ciudad como en hoteles rurales.

Carlos Sánchez Martín, Experto en la Administración de Redes, Programador de aplicaciones informáticas, Administrador de Sistemas Operativos. Con amplia experiencia en grandes hoteles como Jefe de Recepción y Night Auditor. Persona con conocimiento de diferentes culturas e idiomas, ya que ha estudiado, residido y colaborado en numerosos paises.

Carlos Alberto López Cortés, con amplia experiencia en la comercialización y los RRHH. Experto técnico de imagen y sonido. Formación y experiencia como Maitre. Y numerosos contactos en la industria artística.

Y un servidor, Alfonso Jimenez, Licenciado como Jefe de Cocina Internacional en La Cónsula (Malaga), con amplia experiencia como Jefe de Cocina en hoteles de lujo, habiendo sido empresario con cinco restaurantes en la provincia de Malaga, formación continua de cursos de hostelería, y experto en creación de menús y formación del departamento de cocina en hoteles y restaurantes.

Juntos y con la colaboración de profesionales independientes de primer nivel, hemos decidido crear un servicio para aquellos empresarios hosteleros o hoteleros, que quieran contar con una ayuda en la creación o desarrollo de su negocio, aportándoles soluciones y respuestas para el buen funcionamiento del mismo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Pesadilla en la cocina restaurante indio Dillons parte 1